martes, 3 de marzo de 2009

Sencillos, Monócromos y Adictivos

Frase PacificMaker[Ser Dios o Juez no ayuda en este podrido mundo, ya que la justicia siempre prevalecerá]
[Para conseguir algo debes sacrificar un objeto del mismo valor, esta es la ley de equivalencia de intercambio]

Si hay que recomendar una lectura muy fácil, pero abrumadoramente entretenida, los buenos mangas son una opción; hablo de pocos comics japoneses que son altamente recomendados, donde la ficción gira alrededor de una teoría sólida y bien estructurada.

En esta oportunidad hablaré brevemente acerca de dos:



Death Note:
En una zona de japón, un destacado estudiante encuentra un pequeño cuaderno, de procedencia divina, tiene la cualidad de asesinar personas, con el sólo hecho de escribir su nombre completo y manteniendo en la mente el rostro de la víctima. Yagami Light, popularmente conocido como Kira, asesina a todos los que concidera malvados, buscando de esta forma “limpiar el mundo”. La interpol en asociación con los centros policiales de todo el mundo buscan detener a este peligroso fenómeno; recurriendo de esta forma al mejor detective del mundo, conocido como L, ya que su identidad o su existencia es todo un misterio.
Mangaka: Tsugumi Oba y Takeshi Obata

Les dejo la dirección para que se descargue la colección completa, gracias a Angelux.net:




Full Metal Alchemist:
Los hermanos Elrick tienen un espectacular don para usar la alquimia, estos violaron ciertas reglas por lo que se les fue arrebatado extremedidades y cuerpo entero a cada hermano. Para recuperar sus cuerpos deciden encontrar la piedra filosofal, pero esta encierra grandes misterios que implican tanto la fundación de su país como las constantes guerras que existieron, viéndose envueltos en una infinidad de aventuras que les revelarán el complicado mundo de la inmutabilidad alquimista.
También les dejo la dirección de la colección completa, un especial agradecimiento a Taringa, que siempre se empeña en incrementar la eficiencia de nuestras vidas (el manga aún no se termina de dibujar, así que sean pacientes por favor, ya que yo con las justas puedo vivir):
Mangaka: Hiromu Harakawa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos compañero de innumerables azañas, felicidades y felicitaciones por el esfuerzo realizado en este block que es muy interesante, particularmente esta entrada sencillamente los dos mangas mencionados son espectaculares sigue asi y busca siempre los ideales que en el momento esperado llegarán, me despido con un abrazo tu amigo Hans(ed) futuro alquimista nacional...