lunes, 23 de marzo de 2009

Comité Federal Suizo de Biotecnología No-Humana


Frase PacificMaker [Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana]
Este es el primer afiche que hecho en mi vida y el primero en mostrar en mis prácticas de razonamiento creativo, que al parecer no logró trascendencia alguna ya que mi exigente público es fiel creyente de la publicidad irónica, creo que tanto las plantas como yo tenemos ALGO en común, y es que los dos nos acabamos de percatar de como debería funcionar la dignidad.
Definitivamente Kant se salvó de ver el intento más orginal por salvar a las plantas mediante fundamentos éticos de esclusividad humana, y que muy pronto estará en todos los organismos desde protosuarios hasta las cadenas de 6 carbonos.

1 comentario:

- χΞη∆ * dijo...

propio afiche dstacando tu potencial >> NO HUMANO !!

ncantador..
nblematicO
SUperior..
q decir.. mee llego al corazon !

naturaleza humana ,
dignidad no enmarcarcada
orgullo despejado
mas nunca aplicado !

saul ers grande lo sabez
y cada dia daremos mas d ste corazon para el mundo

( pff naa q wisin i yandel xD jajaj algo d sarcastico upss xP )


te qiero brother x)