lunes, 9 de marzo de 2009

Más Allá del Desierto

Frase PacificMaker[La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades]

Transcurre los años y la humanidad jamás ha podido suprimir su sed de sabiduría, aún estando en un inmenso océano de conocimientos las personas reconocen su entorno como un pequeño charco de datos.
No dudo que sea verdad, puesto que el fruto de nuestras indagaciones se hace cada vez más frecuentes, sin dejarnos ni un respiro para poder tener un concepto general de la actualidad. Confrontaciones y acuerdos, un paradisiaco infierno que sólo se puede ver por un ventana, pero que apesta de todas maneras. La constante expansión de un firmamento matemático, que sólo nos acerca más a Dios y nos aleja de lo que no existe. Descubrimientos de un pasado infiel, base del verdadero futuro y eterno opositor de un presente evanescente. Todo esto nos conecta más para reconocer nuestras diferencias; pero después de todo queda sólo en la teoría.
Así diminutos grupos, acuerdaron uniformar a la humanidad a su antojo, para guiarla por el sendero más mediocre; de esta manera correremos como un rebaño de borreguitos intimidados por la soledad, chocaremos uno con otros para no entendernos, bramaremos frases incoherentes consecuencia de nuestra extrema obediencia, y por último tragaremos del mismo asqueroso pastizal. Todo esto sería la nueva tendencia de un mundo hecho para todos y no para cada uno. Un planeta tan interconectado que no podrá explicar las causas y consecuencias de su existencia.Mientras nos apeguemos a las banalidades revestidas en placer, no podremos salir de este inmenso desierto; laberinto mental que nos hace creer que somos libres y que nos engaña al decirnos que nuestra abundancia está en todas las direcciones. Mientras continuemos sumidos en esas endebles necesidades, jamás podremos saber que hay más allá de este desierto.

1 comentario:

JP dijo...

Nunca estamos contestos con lo que sabemos. Siempre queremos saber más.
Yo particularmente, cuanto menos sepa....mas feliz.
Un abrazo.