viernes, 17 de octubre de 2008

Paradise, 楽園, גן עדן, рай



Frase PacificMaker
[no trata de evitar el dolor, porque el dolor es inevitable; se trata de escoger las consecuencias.]
Paraíso
Este mundo me produce repugnancia, seres dotados divinamente con el poder de la lógica existencial, se dedican ha abstraer conceptos podridos y enfermizos para sus niños. Recuerdo la primera vez que maté a una persona, su frágil pescuezo se doblegó ante mis testarudas palmas, en ese instante me consumió la verdad; sentí un profundo asco por haberme decepcionado, puesto que yo había nacido para degollar; pero las insaciables ansias de prensar la garganta de este inocente me hizo comprender que nuestra raza de sapiens sapiens existe para complacerse.
Era este el imperativo categórico que siempre primó en todo proceso histórico. Al parecer este principio que rige nuestro razonamiento desaparece la noción de una búsqueda de una causa fin, poniendo al axioma de la satisfacción fuera de nuestro control y siempre a nuestra disposición. Pero nunca falta el vociferador de arquetipos utópicos que rechaza mi ángulo de visión; idealistas, me derraman en la cara un mundo libre de su pasado etno-territorial y de las fuerzas interpretativas de las metafísicas; insisten en que somos libres para ejecutarnos los unos a los otros (pero siempre en el mismo sentido) y de orientar nuestras vidas a los intereses de la comunidad personificada en el maestro del dolor que prima en las circunstancias, libres para desencadenar y expandir nuestra mano invisible y esencialmente: libres de nuestra libertad innata.
Me duelen las entrañas de las inmundicias idealistas, ellas son las rameras de los crecientes beneficios supernacionales, por que se dejan penetrar por la influencia bélica.
Tengo los ojos desorbitados. No creo que sea por las porquerías infantiles de los idealistas que sólo refuerzan mi teoría del placer humano, aunque en la práctica sólo se busca aplicarla a una minoría cada vez más pequeña. Ya veo, el nauseabundo hedor de la coagulación de tu sangre hace que me sienta mucho más fastidiado de mis pensamientos, acaso no eres libre como dices y mueres con la jodida boca cerrada y dejas de apestar a mierda, o será que intentases gritar gracias. Por su puesto, sabías mejor que yo lo que estaba haciendo, me sorprendes inocente. Sabías que te estaba liberando y no podías seguir desenvolviéndote sin satisfacción. Si, eso soy: un héroe de ultratumba; por que eso es lo que somos: cadáveres, esclavos de la vida.Ahora con tu permiso inocente, debo crear un edén sin tus colegas inservibles por el imponente ismo contemporáneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.O !!!
la naturaleza dl ser humano es lograr dicha satisfaccion la cual se ha edificado hacia la realizacion dl bien en comun..siendo tal acto en realidad una utopiaa ! pues la satisfaccion es complaciencia personal y enjaularla en pluralidad resultariaa falsa. ! y tan comercial...kee embaucaria mas en hedor a laa humanidad..
0

0

0

V

Atte.-. >> yurIko ^^