jueves, 7 de agosto de 2008

Krizalid


¡Ludòpata!
Llegaste al poder por necesidad de tus “superiores”, aniquilaste a todo forma rastrera de sublevación, un colosal sendero de cadáveres se hace con tu andar y como una maldición incandescente carbonizas a los que son infieles a la doctrina K1.
Por ahora ninguno de los dos sabe quien creó al otro, pero tu sonrisa obsesionada por exprimir almas seguirá latente mientras conectemos nuestros subconscientes.
Tu alma podrida sigue expandiéndose como la plaga que estigmatiza la Némesis de nuestros horrores. Tu más que nadie sabes que no eres yo, pero los dos cruzamos por el mismo punto de espacio y tiempo de cada instante, esto refleja la sátira de la dualidad complementaria, por que los dos somos la perfección del otro, surgimos de las entrañas de nuestros enemigos, devoramos de manera equitativa las pocas esperanzas a las cuales se auto-condenan los humanos.
Nosotros somos determinación, el acto de precisar puntos mortales es parte de nuestra definición; aunque un vacío luminoso se encuentre en nuestros ojos, podemos observar detenidamente lo más plausible de la desfragmentación humana!
Tu ruegas yo suplico, yo aplico tu decides, un reflexivo equilibrio que sólo jugamos los dos. Lo que no deseo lo desechas, lo que amas lo absorbo, todo lo externo a nosotros se proyecta de un mismo ángulo en la misma dirección
Qué somos?
Nada! A comparación del otro. Todo en nosotros mismos. Sombras fuera de foco que en su antagonismo comparten lo que son.Ahora si entro en desesperación, no puedo salir de tu mente, me atrapaste en la encarnizada de tus inclinaciones mundanas; krizalid! Estás maldito! Y lo aseguro puesto que soy tu esencia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oie shorty con esta la hago en el taller de teatro =)
aquí me piden identidad
pero tu ya sabes q soy tu sensie XD

Anónimo dijo...

aya y claudita dice q no entiende U_U' q quien es Krizalid, q donde vive, si lo conoce jajajaja
attentamente: tu sensie

Hans dijo...

"My life for Aiur!","go go go", "A la Batalla!","Una orden!.. Una muerte!", "We need engineer" , "Sir yes sir!",... frases inolvidables de cada obra maestra de las que disfrutamos e invertimos un tiempo muchas veces inconmesurado, en el mundo del ludopata, el mundo de krizalid, en el cual creo y edifico mi IV.Reich, donde conquisto los deseos de mis infinitas fantasias ,haciendolas reales y perseptivas. Gobernantes de la verdad, del sentido de lo correcto, y capaces de crear a nuestra voluntad, asi como tambien destruir e imponer nuestras incuestionables desiciones.
Por eso el mundo del ludopata, nuestro mundo es un lugar que trasciende el parametro virtual. y se relaciona directamente con nuestras propias personalidades, pues todos tenemos un alter ego, que en el mundo del ludopata, cobra vida.

†..Hans..†