jueves, 14 de agosto de 2008

Sound Life

Mabel...
Si los planetas pudieran llorar tú los consolarías
pero si aprendo a volar tú me recibirías
en las profundas noches de astros que en incansables
oportunidades confabulaban para que no penetre en
la gigantesca bóveda de luz que encierra tu esencia,
que en si misma explica que entre lo más bello de la creación
tú superaste a las mismísimas expectativas tridimensionales.

En un vertiginoso torrente de dudas de las dulces caricias,
que son hechas trisas por la infalible misión que ejerciste tú,
la de liberar a las mentes de su propio escepticismo del sonido de vida.

Te aferraste con cadenas a tu pragmática retórica
yuxtapusiste a la existencia con el arte del placer auditivo.
Me diste, finalmente, a comprender lo que tu justicia implicaba:
contemplar el metabolismo del universo siendo uno parte
de la colosal orquesta de estar vivo con la frugalidad biológica
que garantizará nuestra relampagueante naturaleza
que no tiene la más mínima consideración de trascendencia.

Lo único frustrante de todo, es no haberte argumentado cuanto te quería,
que todo este tiempo como tu fiel servidor representaste para mí
el punto clave que revierte la mezcla entre el cielo y la tierra de nadie;
eres la que captura mi verdadera voluntad purificada de inclinaciones
esa razón práctica que está libre de mis egoístas ambiciones.

Por lo que eres mi máxima, que aborda toda intensión
de bondad y entrega al bien último sólo se centra en la humanidad.
Significa para mí que, iluminado ahora, podía imperfeccionar tus
enseñanzas y darles resolución empírica que entre lágrimas
misericordiosas no rompería el precepto pragmático que por siglos
demostró que a lo largo de la historia la justicia prevalecería.

Lo más colosal de ti Mabel, se reformulaba día a día,
un implacable don de especialización moral y estética
te convertía en todo una deidad y felicidad para mis limitados sentidos.
Por lo que Encontrarme profundamente perdido en las ramificaciones de la
incertidumbre que desespera toda probabilidad de caer en el inevitable
error de aceptar tu hermosa evanescencia y que ese destello contrajo
bendiciones a todo ser periférico a ti.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AmIiiTo!!...mUy liNdO!!.. Me QuEde sIn PaLaBrAs EStoY TaN EMoCiOnAdA POR lO tAn lINdO QuE EReS Y fUIsTe cOnmIgO deSDe qUe tE cOnOcI...GraCiAS POr ApoYarMe Y EsTar CoNmIgO eN LOs MOmEnTOs mAS dIficILEs DE Mi viDA, POr tUs liNdOs cUeNtOs DE todOS LOs DiAS qUe Me eNsEñArOn a aPrEcIaR La vIda, vERlA CoMO LO HeRmOsA QuE ES Y pOr hAcERmE SeNtIr tAn biEn SiEmPrE QuE habLomOs. sABeS...Te CoNsIdERo muXo mAs quE un AMIgo...Te CoNSiDerO CoMo eL MoToRCiTo dE mi VIdA qUe HaCe qUE ToDo lo vEA mAs fAciL ...GRACiAs PoR Tu aMiSTaD CoNoCeRTe fUe UN grAn PrivilEgIO paRa mi...tU aMiStAd eS tAn gRaNdE Y FuErTe qUe VenCe Las DiStAnCiAS POr ESO sERaS pOr 100pre...MI unIcO GrAn aMiGo!!

Anónimo dijo...

AmIiiTo!!...mUy liNdO!!.. Me QuEde sIn PaLaBrAs EStoY TaN EMoCiOnAdA POR lO tAn lINdO QuE EReS Y fUIsTe cOnmIgO deSDe qUe tE cOnOcI...GraCiAS POr ApoYarMe Y EsTar CoNmIgO eN LOs MOmEnTOs mAS dIficILEs DE Mi viDA, POr tUs liNdOs cUeNtOs DE todOS LOs DiAS qUe Me eNsEñArOn a aPrEcIaR La vIda, vERlA CoMO LO HeRmOsA QuE ES Y pOr hAcERmE SeNtIr tAn biEn SiEmPrE QuE habLomOs. sABeS...Te CoNsIdERo muXo mAs quE un AMIgo...Te CoNSiDerO CoMo eL MoToRCiTo dE mi VIdA qUe HaCe qUE ToDo lo vEA mAs fAciL ...GRACiAs PoR Tu aMiSTaD CoNoCeRTe fUe UN grAn PrivilEgIO paRa mi...tU aMiStAd eS tAn gRaNdE Y FuErTe qUe VenCe Las DiStAnCiAS POr ESO sERaS pOr 100pre...MI unIcO GrAn aMiGo!!

Anónimo dijo...

razòn pràctica> Immanuel Kant
teorìa de justicia> Jonh Rawls
mmmmm...
serìa para analisar de manera màs profunda este increìble exaltaciòn.

Manuel Alejandro dijo...

exelente! apoteosico! pero para gilear a las chicas! jaja no mentira. Bueno, imaginate que no sabia que me habias mandado tantos comentarios carajo! no se como dirigo mi mirada a la parte final, con un animo hasta las huevas y veo dos comentarios y en la subsiguiente entrada otro y otro. Pense: He logrado cautivar a los lectores!!! jaja y mi pata tenia que ser ! Ahora me he propuesto lograr abtraerme al limite como tú, de verdad q escribes con uNa profundidad suave e impetuosa a la vez.. igual que pude apreciar en el blog de tu hna !(sin rencores) XD!ya te seguire escribiendo en tus futuras entradas brother !! y que vivan los trseros gordos y aceitosos! Faltaba una frase q me identifique!! see youuu zoon!

Anónimo dijo...

muy bueno saúl espero q la próxima vez que entre encuentre uno de tus montajes como me lo propetiste jaja jaja jaja
nos vemos ps señor pacifista

Anónimo dijo...

Muy bueno Salvador, puedo entender que sentido tienes hacia una persona muy importante. Envidio como puedes escribir y poder entender con mucha facilidad la razón de tu poema.

- χΞη∆ * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- χΞη∆ * dijo...

PERPLEJIDAD, ASOMBRO PERO SOBRE TODA UNA INMENSA SED D CURIOSIDAd...
CONOCERLA SABER D ELLA Y LO magNIFICA KE A de ser x dart tanto ke expresar...

celoz?......zii s mi verdad !

ella t genera maz felicidad..
azi parece eso noto??...
espero ke zi...
pues.me alegra el saber ke tu eres feliz =)


saul.. decir lo hermozo bello y tan tan cautivador k es ste scrito tuyo...mee..ace derramar lagrimas d felicidad imaginaria =P

valez tantoooo taaaanttOoo

TAAANTOO..SAUL =)..

ke ya Ni ze como xpresarlo =)

scribirt?..
zeeeeeeeeeee !!! YA ES HORAA !
pero siendo sincerozz ya t habia escrito tbn jojojo

muack me ncantO !


Y SALUDOS A MABEL =)