jueves, 23 de julio de 2009

Rugal


Frase PacificMaker[Ten el valor de la astucia que frena la ira y espera el momento propio para desencadenarla]

En una pelea la sensación de vida es un destello imperceptible, se prolonga en la inmensidad del eterno juego de probabilidades al danzar con la muerte.
No importa el número de traficantes de golpes, todos muestran reverencia al poderoso ente de la violencia. Como dagas mitológicas se encienden las miradas conectando las almas, bocas ensalivadas en sangre y materia inmunda, transpiración de la mismísima esencia espiritual guerrera negándose a escapar al endemoniado cancerbero de las más aguerridas emociones, la ira.

La impaciencia guillotina el primer movimiento, un espín de electrón y un par de falanges caen destrozados, frentes bien enaltecidas pero putrefactas por la fricción de los nudillos, como el lamento de las almas del infierno se arrastran aquellos que ya divisan la victoria. Sólo un puñado de plutónicas deformaciones incrementa sus ansias para invocar al genio de la destrucción.
Como la sabia palma de buda cae el martillo celestial intentando separar al cuerpo de la mente, la presión se hace tan horrorosa que comienza ha absorber a la víctima, como el chillido de un tierno corderito clama piedad al amo del dolor; pero no sirve de nada, la explosión se desata en una lluvia canticos nauseabundos fruto del retorcimiento intestinal; finalizando el brutal acto, dibuja una media luna con sus extremidades, dándonos un baldazo de vísceras que desaparecen en fragmentos cada vez más pequeños.

No hay comentarios: