jueves, 10 de septiembre de 2009

MKTsoft


Frase PacificMaker[Artículo 3°.- En general, es acto de competencia desleal toda conducta contraria a la buena fe o a las buenas costumbres que, por medio ilegítimos, persiga desviar clientela de un agente del mercado.]

¿Te has puesto a pensar por qué todos tenemos el ‘Windows Media Player’ además de tener incorporado el ‘Internet Explorer’ y el ‘Windows Messenger’?
Simple: Competencia Desleal.

No consideremos envidia el hecho de criticar a un genio del marketing como lo es Bill Gates, pero no podemos dejar pasar por alto su metodología para erradicar la competencia; y por si fuera poco, su poca originalidad de su sistema operativo lo hace tan deficiente, que sólo lo asociamos con una de sus ramas: ‘La familia Office’.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mis queridos amigos, el éxito de Microsoft se basa, primero en una visión bien dirigida por parte de Bill, y segundo la tendencia en enfocarse en los requerimientos de los negocios (estamos en una sociedad capitalista no), en lugar de solo los informáticos (grandes seres que habitan en el mundo real y cibernético - ya casi llegan a Matrix). Lo que presumo que pasara es que Microsoft probablemente llegue a ser tan estable como las plataformas Linux o Unix (Esta muy lejos pero el va de poco a poco) en los servidores. Y tan bueno como MAC en los escritorio (Esto esta también lejos).
Creo yo, que el mercado que eligió Bill para competir fue el apropiado y el que está en continuo desarrollo, por desgracia ese mercado no entiende 010111101101, si no $10000000.00. Lo tecnología que ayude a lograrlo será adoptada.